Centro Climas, S.A. de C.V. fue fundado en diciembre de 1981 por el ingeniero Pedro R. Garza Garza, quien desde 1964 ha estado involucrado en la industria, con el fin de proporcionar al mercado soluciones a sus necesidades de acondicionamiento de aire en todos sus segmentos: diseño, venta, instalación, servicio, fabricación de ductos, instalación de tuberías, elaboración de proyectos, entre muchos.

Cada uno de estos servicios han sido realizados desde entonces, cuidando hasta el más mínimo detalle y con la experiencia que desde 1964 hemos adquirido.

   
1981

1985

1990
 

En nuestros días, Centro Climas, S.A. de C.V. proporciona 40 empleos directos y 100 indirectos en el verano, que es la temporada de mayor carga de trabajo.

Actualmente se han integrado a la empresa la segunda generación, en 1994 ingresaron los ingenieros Pedro Gerardo, Mauricio Javier, así como desde el año 2000 el C.P. Marcelo Eugenio y el licenciado Eduardo Alejandro Garza Campa, quienes se han capacitado con la finalidad de proporcionar continuidad en el cumplimiento de las metas de la compañía y mantener a Centro Climas a la vanguardia.

 
® Centro Climas, S.A. de C.V.