De acuerdo al origen y filosofía de la empresa desde su nacimiento ha contado con personal propio capacitado en las siguientes áreas.

INGENIERIA.
Lo que nos arroja un calculo y selección adecuado de los equipos y materiales necesarios en un proyecto.

 
 
 
Departamento de Ingeniería
Instalación de equipos

INSTALACIÓN.
Técnicas adecuadas actual, con el herramental indispensable para que al finalizar la instalación de cada unidad esta proporcionara el confort adecuado de acuerdo a la inversión realizada por nuestros tiempos.

Realizaremos la instalación en esta área de equipos, ductos, tuberías etc. siempre en forma limpia y eficiente, buscando el mejor funcionamiento, colocación, etc. para estar acorde a la construcción y no deteriorar la imagen de esta.

MANTENIMIENTO
Preventivo y pólizas de servicio para que el sistema funcione correctamente y tengan una vida mas larga en operación y funcionen a menor costo para el usuario, valiéndose de técnicos capacitados, vehículos de transporte, herramienta modernizada, etc.

 
Equipo entregado
Taller de servicio
EQUIPO ENTREGADO.
Contamos con oficina independiente con bodega y equipos de entrega inmediata para atender a clientes o contratistas que realizan su propia instalación, ofreciendo asesoría, equipos entrega inmediata, precios inmejorables a través de CLIMA-EXPRESS.
 
® Centro Climas, S.A. de C.V.